18/12/2025TURISMO

Rincones rurales que enamoran

La Subdirección de Turismo invita a vecinos y visitantes a descubrir los atractivos turísticos rurales del distrito, esos lugares escondidos y colmados de magia donde el paisaje, la tranquilidad y la naturaleza se encuentran.

En una mañana atravesada por el encanto del campo, se recorrió el circuito rural que une Pasman, Cascada y la Laguna del Caballo Loco, disfrutando de vistas espectaculares y postales únicas que reflejan la identidad de nuestro territorio.

La actividad se realizó de manera articulada con Cintia Recofsky, estudiante de la Tecnicatura en Turismo del ISFDyT N° 160, la Delegación de Pasman, el Club San Martín de Cascada y los encargados de la Laguna Galano, fortaleciendo el trabajo conjunto para poner en valor estos espacios.

Agradecemos el registro compartido por uno de los asistentes al circuito. Gracias @gianx_krsn por capturar la magia de estos paisajes.

Prensa Municipal.