12/01/2022TURISMO

Raúl Reyes desde Marisol: "Estamos empezando a vivir el proceso de Monte Hermoso"

El intendente de Dorrego destacó la tranquilidad que se vive en ese balneario, pero también habló del crecimiento que está teniendo.

El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, destacó la tranquilidad y al mismo tiempo el crecimiento que está teniendo el balneario Marisol, al hablar con el programa Bronceado que se emite los sábados y domingos por LU2.

Reyes contó que la pandemia de coronavirus generó "un movimiento interno muy importante en toda la Costa Atlántica", al no poder hacer viajes al exterior o volverse más complejo, algo que los "vino muy bien para hacernos conocer".

Además, destacó la tranquilidad que se vive en Marisol, algo que también ve como una ventaja con respecto a otros balnearios.

"Monte Hermoso se volvió muy grande, se acerca mucha gente que dice 'no quiero ir a la locura de Monte Hermoso'. Acá tenés lugar para estacionar, podés bajar con el vehículo a la playa. ¿Va a ser siempre así? Seguramente no, estamos empezando a vivir el proceso de Monte Hermoso o incluso Pehuen Co", comentó.

"Estás en la playa, mirás hacia el continente y no ves ninguna construcción, la gente no quiere ni que se asfalte", describió Reyes.

Lo del asfalto, dijo, "es un debate histórico y lo analizamos, le hemos pedidos a la dirección provincial de Vialidad que nos haga el proyecto, para saber cuánto cuesta y las características, lo decidiremos según la capacidad de financiación y de lo que piensa la gente".

También contó que en Marisol "la energía eléctrica está al límite, el distribuidor ha tenido que comprar o alquilar equipos electrógenos, han tenido que modernizar sus líneas. Y el Municipio ayudando para hacer las obras y que Marisol siga creciendo".

Fuente La Nueva Y LU 2 Radio B. Blanca