02/12/2021TURISMO

Propuestas de verano de Electroturismo: dos salidas imperdibles a Camboriú, con planes familiares económicos

Mauro Manfredi, de Electroturismo, refirió a dos posibles viajes a Camboriú coordinados desde la empresa: “Estamos preparando viajes a todos lados y los tradicionales a este Balneario, que son nuestro fuerte en todas las temporadas de verano” dijo.

En principio, contó que tienen varias salidas a Camboriú: el 30 de enero y el 27 de febrero. “Tuvimos siempre muy buena repercusión” dijo Manfredi, asegurando que tienen “muchos viajeros frecuentes, que viajan todos los años y repiten, porque es un viaje muy lindo”. 

El hotel que incluye el combo del viaje es un hotel cuatro estrellas, a cien metros de la playa, en el que, en palabras de Manfredi, “se come muy bien”.

En esa línea, aseguró que, “para hacerlo familiar, es un viaje hermoso”. 

Describió que “ya se armó un lindo grupo de Electroturismo”, poniendo el foco en que suelen viajar las mismas personas porque buscan repetir la experiencia vivida.

De ese modo, afirmó que la repercusión es “excelente” entre los vecinos y describió el destino como “muy accesible”. 

Consultado al respecto, Mauro Manfredi profundizó que “el viaje de enero es de un valor de 600 dólares, y el de febrero de 550 dólares”. 

Vale destacar que se trata de diez noches de alojamiento, con el desayuno y la cena incluidos, así como el traslado, el seguro médico, la coordinación y el servicio a bordo: “La gente no tiene que llevar más nada” señaló Manfredi, destacando que cuentan con planes familiares acordes a cada familia: “Siempre tenemos un plan promocional y especial para aquellas familias numerosas que quieran hacer un viaje juntos” dijo.

Lo que aseguró Manfredi respecto de ésta propuesta fue que “es un viaje ideal para hacer en familia porque es un lugar muy tranquilo, el agua de la playa es muy calentita y pasamos días enteros disfrutando del sol y de la ciudad, que es muy linda”. 

El programa incluye excursiones a otras ciudades dentro de la zona del partido de Santa Catarina: “Las playas son una mejor que otra” dijo el entrevistado, invitando a que quienes tengan interés se pongan en contacto o se acerquen a las oficinas de calle Sarmiento.