30/10/2021TURISMO

Previaje de Electroturismo: comprá tu viaje para enero y te reintegran el 50%

Estefanía Heumann es dueña de Electroturismo Coronel Suárez y aclaró, en el aire de la 101.3, dudas sobre la coordinación de los viajes previstos y que se vienen, pero particularmente sobre la posibilidad de aprovechar el “Previaje”.

Primeramente, Heumann anticipó que las ventas a través del Previaje “han funcionado muy bien para reactivar lo que fue la actividad”.

De todos modos, resaltó que el sábado vence el plazo para las compras con reintegro de los viajes de enero. Pero vale aclarar que, para otras fechas posteriores, el Previaje continúa vigente.

Lo que ésta modalidad propone es “comprar cualquier viaje para el 2022 y se reintegra el 50% o el 70% si son afiliados de PAMI”.

La entrevistada destacó que es una posibilidad para aprovechar y aseguró que “la gente lo está haciendo”. Consultada sobre cuáles son los destinos, Estefanía Heumann detalló que, para enero, quedan algunos lugares para San Martín de los Andes, Mar del Plata, Merlo, San Luis, Villa Carlos Paz, Cataratas, entre otras. 

De todos modos, hizo hincapié en que el sábado 30 termina el plazo para reservar sus lugares, por lo que recomendó que los interesados se acerquen a la oficina de calle Sarmiento 127 o llamen al teléfono 2926 506666 para recibir asesoramiento. 

Consultada Heumann sobre la prevención en el marco COVID-19, afirmó que el requisito es presentar la constancia de vacunación, al menos de una de las dosis.

Si bien ya no hay aforo delimitado, la entrevistada aseguró que, desde quienes coordinan Electroturismo, tienen los recaudos necesarios en los hoteles y espacios en común.

Estefanía Heumann se detuvo a explicar cómo funciona la cuestión de los reintegros y es que “se acredita el saldo en una tarjeta que funciona como una de débito, entonces se puede usar en destino para el pago de excursiones, comidas, paseos, chocolates, o bien acumularlo para usar en viajes próximos del 2022”.

Es decir, no hay una devolución de dinero físico, sino que se hace entrega de una tarjeta propia de Electroturismo para ejecutar las acciones antedichas.