23/10/2021TURISMO

Patagonia Travesías: nueva propuesta “para disfrutar y tomarse el tiempo” en Estancia Las Grutas

Patagonia Travesías es una propuesta de Daniel Schwab que propone, no sólo travesías en 4x4, sino también aventuras para disfrutar en familia. En una entrevista con La Nueva Radio Suárez contó que se trata de una actividad que empezó treinta años atrás por diversión y pasión, además de algunas competencias que le permitieron ganar confianza, pero también voracidad por hacer más.

Hace alrededor de dos semanas volvió de una nueva experiencia en Villa Pehuenia. Había viajado con un grupo de personas entusiasmadas por conocer nuevos paisajes y descubrir experiencias, a partir de una conexión con uno mismo: “La conexión que hubo entre la gente, con la naturaleza y las emociones a flor de piel fue buenísima”. 

Consultado Schwab sobre si es una propuesta apta para todas las edades, contó que, a este último viaje, fue un señor de 81 años que subió la Piedra Pintada, que tiene cien metros de altura.

Por otro lado, comentó que está con “una salida de cabotaje”, que tiene que ver con propuestas en las cercanías suarenses: el sábado 30 viajarán a Estancia Las Grutas, espacio rodeado de montañas, con nogales y frutales.

“La idea es dormir en la Estancia” anticipó Daniel Schwab, contando que saldrían de Coronel Suárez el sábado 30 a las nueve de la mañana.

Agregó que no es necesario tener camioneta, sino que, con un auto, está bien: “Primero, la seguridad” dijo Schwab, agregando que la casa en la Estancia tiene 110 años y lugar para cerca de treinta personas: “Incluye una cena con entrada, plato principal y postre, bebidas alcohólicas y no, todas de marca. En la Estancia hay ropa de cama, toallones y shampoo. No hay que llevar nada”.

El desayuno incluirá té, café, baby scuit y scones; mientras que el almuerzo del domingo 31 va a cocinar él mismo un pecho al asador: “La idea es pasarla bien y conectar con la naturaleza, frenar la cabeza” dijo, profundizando que, por persona, el valor será de 7.600 pesos, con todo lo antedicho incluido. 

Consultado sobre cuáles con las experiencias que recoge de la propuesta de desconectar y conectar con la naturaleza, Schwab contó que algunos lo miran raro, “pero la idea es sacar cosas que uno tiene dentro”. Aclaró que “no es una salida mística, sino caminar, disfrutar y tomarse el tiempo. Estar en el aquí y el ahora”. 

A modo concluyente, Daniel Schwab hizo extensiva la invitación a todos quienes les interese ser parte: pueden comunicarse al 2923 642283 o vía redes sociales buscando, en Facebook, a Daniel Schwab, y en Instagram como @patagoniatravesias