13/12/2021TURISMO

La Red de Turismo Rural Buenos Aires en la Feria Internacional de Turismo 2021

Del 4 al 7 de diciembre, en el predio ferial La Rural de Palermo se realizó la vigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

En el marco de la articulación INTA-PROGRAMA CAMBIO RURAL-CAME la Red Nacional de Turismo Rural estuvo presente con un stand representada por la Red de Turismo Rural centro sur provincia de Buenos Aires junto a experiencias de Catamarca y Entre Ríos.

En representación de la Red bonaerense asistieron:

Cesar Quispe de Pedro Luro y Marisol Cleppe prestadores de servicios de Pedro Luro y Dufaur respectivamente y las integrantes del Equipo Técnico Julieta Colonnella y Adriana Rossetti de Coronel Suarez y Marina Monje de Pigue.

Todos ellos con una comprometida actuación en la atención del stand a público general y profesional del sector, como en la generación de contactos con empresas de viajes especializadas en la comercialización de Turismo Rural, prensa, Colegio de Profesionales de Turismo de la provincia y funcionarios del sector de la provincia de Buenos Aires como de la Nación. 

Mención especial merece la exposición realizada de parte de la Red Nacional de Turismo Rural del INTA – Cambio Rural en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación donde la Coordinadora nacional Marina Guastavino junto a los técnicos Julieta Colonnella y Diego Cabrera presentaron ante el público general el trabajo institucional que se viene realizando haciendo énfasis los dos últimos profesionales en las propuestas turísticas a visitar en la Red de Turismo Rural Buenos Aires y Guayamba, Catamarca, respectivamente.

En los cuatro días, sábado y domingo abiertos al público general y lunes y martes exclusivamente para el sector, FIT superó los 73.000 visitantes contó con la participación de 38 países, las 24 provincias, 1.328 expositores, 1.108 nacionales y 220 extranjeros y 5 auditorios en los que se realizaron 114 charlas.