30/07/2020TURISMO

La pulpería de Cura Malal será protagonista del Argentina Travel Talk.

Esta tarde desde la hora 18 en la cuenta de Instagram @visitargentina del Instituto Nacional de Promoción Turística. Mercedes Resch, impulsora del proyecto La Tranca, se mostró muy feliz por esta posibilidad para seguir mostrando este espacio y su pueblo, Cura Malal.

Hoy jueves a partir de la hora 18, a través de la cuenta de Instagram @visitargentina, se podrá descubrir Cura Malal y su historia.

“Esta propuesta invita a conocer cómo es nuestra Pulpería por dentro, pero además mostraremos nuestras tradiciones, contaremos anécdotas e historias” indicó Mercedes Resch, impulsora de este proyecto desde su Cura Malal natal.

Ante la consulta del Servicio Informativo de la Radio Resch manifestó que “es una invitación que surgió a través del área de turismo municipal y turismo rural, y si bien yo no manejo mucho estas nuevas modalidades de comunicación, sabemos que es una manera de llegar a mucha gente y mostrar todo lo que hacemos desde La Tranca, aquí en nuestro Cura Malal”.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de la Argentina puso en marcha una serie de acciones tendientes a concientizar a los viajeros de todo el mundo sobre la importancia de mantener el aislamiento, pero también contarles todo lo que el país tiene para ofrecer, pensando en el “día después”.

Mercedes se mostró entusiasmada con esta posibilidad: “en estos tiempos es muy importante que continuemos dando a conocer lo que hacemos, por ahora continuamos con nuestras pulperías de los viernes, de una manera reducida, porque solo podemos trabajar con un 30% de nuestra capacidad, pero eso no importa, la gente sigue viniendo a compartir alguna comida, sumarse a una guitarra o jugar un rato a las cartas. Ese es nuestro objetivo, estar cerca, charlar, seguir manteniendo vivo este espíritu de nuestro pueblo, por eso yo los recibo en mi casa que es La Tranca”, manifestó Mercedes Resch.

Recordemos que Argentina Travel Talks es un innovador espacio de transmisiones en vivo en la cuenta de Instagram del organismo, @visitargentina, donde diferentes personalidades, deportistas, músicos, artistas e influencers del exterior cuentan sus experiencias de viajes por Argentina.

La invitación es para esta tarde a la hora 18 por la cuenta de Instagram @visitargentina.