29/07/2020TURISMO

La pulpería de Cura Malal será protagonista del Argentina Travel Talk.

El espacio cultural “La Tranca” de Cura Malal será el atractivo de la emisión del jueves 30 de julio a las 18 hs. del Argentina Travel Talks, en la cuenta de Instagram @visitargentina del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

La propuesta invita a conocer cómo es una verdadera Pulpería Argentina por dentro y descubrir sus tradiciones, anécdotas e historias, guiados por Mercedes Resch, mujer que impulsa el proyecto desde el sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

“Es una invitación a acercarnos a un emprendimiento local, que muestra parte de nuestra historia y cultura local”, afirmó la Subdirectora de Turismo Sofía Gerk, quien invitó a los suarenses a sumarse a la iniciativa el jueves 30 de julio a las 18 hs. por la cuenta de Instagram @visitargentina. 

“Agradecemos la propuesta de la Dirección de Promoción Turística de la provincia por abrir el espacio a estos rincones encantadores de la provincia”, destacó.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de la Argentina puso en marcha una serie de acciones tendientes a concientizar a los viajeros de todo el mundo sobre la importancia de mantener el aislamiento, pero también contarles todo lo que el país tiene para ofrecer, pensando en el ‘día después’”.

Argentina Travel Talks es un innovador espacio de transmisiones en vivo en la cuenta de Instagram del organismo @visitargentina, donde diferentes personalidades, deportistas, músicos, artistas e influencers del exterior cuentan sus experiencias de viajes por Argentina.