14/08/2020TURISMO

Electroturismo, agencia de viajes. Se comenzaron a vender tours para el verano y para 2021.

¿Cómo no soñar con un viaje genial, por territorio de nuestro país o los países limítrofes, aún en este contexto de todos encerrados o con recorridas limitadas? Si soñar, recordando paseos realizados, genera esperanza en la posibilidad más o menos cercana, de soltar cadenas.

La empresa de viajes Electroturismo ha comenzado en estos días con la venta de diferentes tours, para el año 2021.

Al respecto, consultamos a su propietaria, Estefanía Heuman. ¿Se podrá viajar en breve? 

Responde a esta pregunta, en el principio de la entrevista, indicando que “nosotros estamos un poco dudando, como está dudando la gente en general. Nosotros, cuando empezó todo esto, pensábamos que las vacaciones de invierno se nos iban a dar, y no fue así. Después, pensábamos en comenzar en septiembre, y la verdad es que lo vemos muy difícil. Igual, estamos muy optimistas con lo que va a ser la temporada de verano y lo que sea todo el 2021”.

Como empresa adelanta que están ofreciendo “toda una serie de viajes. Tenemos una grilla, como lo hacemos habitualmente. Comenzando en el 2021. Con paquetes armados, con el precio confirmado, para que la gente pueda ir eligiendo”.

Dice que “se notaba que había ganas de viajar; la gente empezó enseguida a consultar y hay quienes ya empezaron a pagar los viajes. La verdad que esto nos da más ganas a nosotros, nos pone contentos y nos llena de expectativas”.

Estefanía Heuman cuenta que lo comenzaron “como pasaje abierto, que la gente pueda comprar un viaje y de acuerdo a cómo están las circunstancias acordar una fecha. Nosotros le vendemos el paquete, el viaje completo. Y si la fecha se tiene que modificar, por todo esto que está sucediendo, se modifica sin ningún recargo. La gente al dinero no lo pierde, queda depositado, puede cambiar de destino, puede cambiar de persona. Vamos a ser muy abiertos en eso, porque las circunstancias lo obligan, no podemos ser ajenos a eso”.

A echar a volar los deseos, entonces, y con la mejor expectativa empezar a pensar en las próximas vacaciones.