13/06/2020TURISMO

Coronel Suárez se suma al concurso nacional "Promocioná tu destino".

La iniciativa está dirigida a estudiantes avanzados y profesionales graduados de las carreras de Turismo del país y tiene como objetivo recoger su visión sobre la promoción del turismo nacional. Para participar, los interesados deberán realizar una campaña de promoción de un destino argentino. Se premiarán las tres mejores propuestas. Los premios serán para el 1° puesto $100.000; 2° puesto, $80.000 y 3° puesto, $70.000.

Desde la subdirección de Turismo invitamos a estudiantes avanzados y/o profesionales de turismo a participar del concurso "Promocioná tu destino" impulsado desde el ministerio de Turismo y Deportes de la nación. 

El concurso busca promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan a la difusión de los destinos de Argentina con un enfoque transversal de desarrollo sostenible, integración regional, inclusión y perspectiva de género.

“Creemos necesario motivar a estudiantes y profesionales de nuestra ciudad a participar de esta iniciativa como experiencia propia y para potenciar nuestro destino”, afirmó la subdirectora de Turismo Sofía Gerk al invitar a la participación del programa.

Los ganadores recibirán certificado de reconocimiento y la posibilidad de presentar la campaña de promoción del destino ganador en el marco de una Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (en fecha y espacio a confirmar oportunamente).

Los premios serán para el 1° puesto $100.000; 2° puesto, $80.000 y 3° puesto, $70.000.

La inscripción podrá realizarse del 22 de junio al 6 de julio, a través de la web https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/promociona-tu-destino La propuesta podrá ser enviada hasta el 6 de agosto.

Por dudas, consultas y/o solicitud de asistencia, contactarse vía correo electrónico a [email protected]