16/10/2020TRADICIONES

Una foto, celebrando a las mamás

Propuesta de la Comisión Amigos de Paseo del Inmigrante de Pueblo Santa María

Como ya nos han relatado en entrevistas anteriores, el grupo de amigos del Paseo del Inmigrante, Plaza Juan Carlos Roth, de Pueblo Santa María, este año ha trabajado con mucho ahínco para reforestar, iluminar adecuadamente este espacio verde, instalar un sistema de riego y en conjunto lograr un entorno muy agradable, para el paseo, el recreo familiar y el divertimento de los niños, con la calesita, una vez que se pueda poner en marcha, post pandemia. 

Consultada al respecto Patricia Mellinger, integrante del grupo de amigos de ese espacio verde, dijo que “la Plaza está quedando muy linda. Las casi 100 especies que pusimos en el verano, de plantas, han brotado todas. Esta semana estuvimos trabajando en lo que es el frente de la plaza, donde pusimos agapantus, lirios, iris y otras especies florales. La idea de todos es seguir trabajando por esta plaza, para que se vea bien linda”. 

En estos días está en marcha una propuesta para celebrar a las madres en su día. En este sentido, Patricia Mellinger dijo a La Nueva Radio Suárez que “la propuesta surgió hace unos días atrás, con el grupo de Amigos de la Plaza. Lo lanzamos en las redes y la verdad que ha tenido muy buenos resultados. No sólo para las madres de Santa María, sino para las madres de los otros pueblos”. 

La propuesta consiste en enviar una foto, con nombre y apellido completo de la mamá, al WhatsApp característica local 408310 y ahí ya entran en el sorteo. Hay tiempo hasta este mismo sábado para enviar la foto. El sábado a las 18 horas vamos a estar haciendo el sorteo con uno o dos integrantes de la Comisión. La idea es hacerlo en vivo, desde la plaza. Las fotos ya se están publicando en la página de Facebook del grupo”.