27/10/2021TRADICIONES

Todo listo para la 6° edición de la “Füllsen Fest: por la simpleza de mi gente”

Degustación del tradicional füllsen, inauguración de la escultura de Sergio Denis, demostración de Kosser, tirada del spicher de cerveza y espectáculos artísticos y musicales durante toda la tarde son los atractivos que los vecinos de Coronel Suárez y la región podrán disfrutar el próximo 7 de noviembre, en Pueblo San José.

La Comisión de la Füllsen Fest invita a todos los vecinos de Coronel Suárez y la región a participar de la 6° edición de la “Füllsen Fest: por la simpleza de mi gente” que se realizará el próximo domingo 7 de noviembre sobre la Avenida Fundador Eduardo Casey de Pueblo San José. Este año, en la tradicional fiesta popular alemana de la provincia de Buenos Aires, se brindará un sentido homenaje al recordado y querido cantante suarense Sergio Denis, inaugurando una escultura. 

Cronograma:

11:45 Acto protocolar, degustación de füllsen tradicional y apto para celíacos. Inauguración de la escultura de Sergio Denis.
14:00 Demostración de Kosser interactuado con el público a cargo de los hermanos Hartman.
15:00 Alex Graff
15:30 Stefy Graff
16:30 César Mellinger
17:00 Danza árabe a cargo de Noelia Guidale
17:30 Aníbal Wesner
18:00 Los Merry Boys
19:30 Ballet Alles Froh
20:00 Spicher de cerveza. Homenaje a Sergio Denis. Actuación de los Viajeros del Tiempo. Artistas invitados: Albino Lang y Federico Gamella (músico de Sergio Denis).
21:00 Grupo Universitario