16/05/2020TRADICIONES

Sergio Denis en conferencia de prensa.

Su vida, sus recuerdos, su presente y su futuro. Un encuentro con el periodismo suarense en La Cúpula, la casa de eventos del Pueblo San José.

El domingo 18 de noviembre del año 2018 en el Pueblo San José, previo al espectáculo, y cuando ya la multitud aguardaba la llegada de la gran figura que cerraría la Füllsen Fest 2018, Sergio Denis brindó unos minutos para encontrarse con el periodismo suarense y dejar sus impresiones sobre este gran acontecimiento que dijo viviría con gran emoción y con una expectativa única.

No faltaron sus recuerdos para el comienzo de su carrera, los tiempos que marcaron los grandes éxitos de su repertorio, aquellas canciones que aún hoy sigue cantando la gente e inclusive en las tribunas de los estadios de fútbol, con gran repercusión internacional inclusive y en varios idiomas, melodías que hablan de la fe, del amor, de las cosas simples de la vida y que han definido claramente su perfil a través de una carrera artística que lleva tantos años.

Superados los inconvenientes de salud y económicos se apresta casi a los 70 años a seguir presentándose ante el público que a través de diferentes generaciones reconoce su popularidad y su modo de ser.

Varios temas respondidos con su tradicional calidez fueron desfilando a través de la conferencia de prensa, donde se mostró con gran expectativa por lo que vendrá a través de su labor profesional, la continuidad de los espectáculos y los recitales por todo el interior del país.

El Sergio Denis de la gente, de Coronel Suárez, de Pueblo San José, en la previa del gran espectáculo del domingo y en conferencia de prensa donde no dejo de agradecer, agradecer, por este regalo maravilloso que le otorgaba la vida con un plus casi llegado del cielo.

Nora y “Lulo” Hoffman atentos a todo como siempre, no dejaron nada librado al azar, prolijos en el cumplimiento de lo que estaba pactado por contrato, supervisaban todo lo que representaba una actuación, que no era una más, era nada menos y nada más, que en casa.

El momento fue oportuno para saludar a amigos, familiares y a una gran cantidad de admiradores que se acercaron al lugar previo al inolvidable espectáculo.