11/03/2020TRADICIONES

Se viene la segunda edición de la Volga Fest.

3, 4 y 5 de abril en el Pueblo Santa Trinidad. Paseo de artesanos, patio cervecero, comidas típicas, buena música y baile. Un fin de semana a pleno.

Este gran encuentro se está programando en Pueblo Santa Trinidad el fin de semana del 3, 4 y 5 de abril y tendrá como lugar de concentración de actividades el Anfiteatro “Andrés Schwab” de la localidad más cercana al radio céntrico de nuestra ciudad.

El Presidente de la Comisión organizadora, el dirigente José Luis Schaab, habló sobre el programa que se llevará a cabo, anunciando que “el viernes 3 se iniciará la fiesta con la presentación desde las 21:30 hs. de Los Volga N’ Roses, además de buenas comidas y patio cervecero. El sábado 4 a las 13:30 hs. torneo de kosser, a partir de las 19 hs. comenzarán los espectáculos musicales con Camila Scialabba, Los Merry Boys, La Chancha y Oro Negro”, expresó Schaab.

Luego dio a conocer el detalle de la actividad del día domingo, donde indicó que “el acto protocolar será a las 11 hs. con la presentación de comidas típicas y la actuación de la Banda Municipal Bartolomé Meier, y desde las 15 hs. danzas, a las 18 hs. el espicher de cerveza, luego el grupo ‘Los de la Aldea’ de Entre Ríos, el Grupo Revelación y Los Herederos del Ritmo”.

“Tenemos un presupuesto de cerca de medio millón de pesos, pero la Comisión ha trabajado a lo largo de todo un año para recaudar fondos para solventar la fiesta, además de contar con el acompañamiento de la Municipalidad de Coronel Suarez”, comento José Luis Schaab, Presidente de la Comisión organizadora.

“Habrá stands con artesanos a lo largo de la Avenida Libertad, mientras que el patio cervecero, patio de juegos y de comidas, como así también el escenario, todo estará montado en el interior del Anfiteatro”, afirmó.

Una fiesta a pleno, para comenzar un abril bien intenso, segunda edición de la Volga Fest en Pueblo Santa Trinidad, 3, 4 y 5 de abril.