18/10/2021TRADICIONES

Santa María disfrutó el Día de la Familia y de la Madre, en la Plaza del Inmigrante

Muchas voluntades se reunieron, para celebrar de manera especial a las madres y a la familia, el sábado por la tarde en la tercera colonia alemana. Hubo torneo de kosser, los niños disfrutaron de los juegos, presencia de artesanos, un taller, tarde de mate y ricas tortas alemanas.

El escenario elegido, fue la Plaza Juan Carlos Roth, que desde hace un tiempo viene siendo el lugar preferido para todas estas propuestas recreativas familiares.

Es que el verde, los juegos infantiles, la frondosidad de los árboles, los bancos, la cancha de fútbol y la cancha de kosser, lo transforman en un espacio increíble para disfrutar.

La Comisión de Kosser de Santa María, prestó los juegos para las competencias que se llevaron a cabo con participación de niños y adultos.

Gran participación de las mujeres, en esta propuesta. En total, participaron 14 parejas.

La profesora Norma Morán desarrolló un taller al que se sumaron muchos de los presentes. Fue, sobre emoción y arte.

Y los artesanos de la tercera colonia alemana, que forman la feria Unser Saij, dijeron presente, mostrando todas sus producciones, lo que fue oportunidad para comprar algún regalo para mamá. 

Fue una muy buena jornada, con el clima sumándose, porque el sol estuvo a pleno, con una temperatura primaveral, que invitaba a actividades al aire libre, como las que se organizaron desde las instituciones de Santa María, con el acompañamiento de la Delegación Municipal.