01/05/2021TRADICIONES

“Pueblo San José está con ganas de seguir creciendo”

Fueron las palabras de quien encabeza la Delegación de la segunda Colonia alemana, Daniel Schwindt, que profundizó: “Necesitamos de obras y las venimos pidiendo, como cordón cuneta o gas, y se está realizando el cambio de luminarias led”.

Reconoció que faltan nomencladores para las calles, pero agregó: “Estamos pensando cómo mejorar eso”.

En esa línea, Daniel Schwindt indicó que “hay algunos inconvenientes porque hemos arreglado varias calles, pero nos cuesta horrores porque, por más buena voluntad que tenemos, que además están las máquinas y los materiales, llegar a los niveles es re difícil. Así que hay que apuntar a tener cordón cuneta y dejar las calles como merecen los vecinos”.

De todos modos, planteó que “es un año difícil, es un año especial” y resaltó su preocupación “porque hay gente que la está pasando muy mal y hay cada vez más necesidad de trabajo. Uno empieza a notar que hay mucha necesidad”. 

Sobre eso, expresó que está muy atento y pensando de qué manera pueden colaborar con los vecinos de San José que necesiten, “porque con ellos debemos estar en este momento”. 

Así, agregó: “Son importantes las obras, pero hoy, más que nunca, debemos ser solidarios y tener una buena comunicación a pesar de las diferencias. Pensar que hoy tenemos que estar juntos y ayudándonos”. 

Concluyentemente, Daniel Schwindt describió a Pueblo San José como “una comunidad muy progresista”.