19/01/2020TRADICIONES

Patio de cerveza en Santa Trinidad.

Un fin de semana a pleno, con ricas comidas típicas alemanas y mucha cerveza artesanal. “Esperamos mucha gente, el tiempo se va a asociar, es la previa a la Volga Fest”, manifestó el dirigente de Pueblo Santa Trinidad José Luis Schaab.

Será un fin de semana a pleno en Pueblo Santa Trinidad. Es que, con un muy buen pronóstico de tiempo, con elevadas temperaturas, el patio cervecero seguramente desbordará de público.

Este gran encuentro se llevará adelante en el Anfiteatro “Andrés Schwab” durante sábado y domingo, y es organizado por los Suarveceros, junto a la Comisión de la Volga Fest.

“Si bien se celebra este domingo el Día del Trabajador Cervecero, el objetivo es que la gente tenga un lugar para pasar un lindo momento, compartir buenas cervezas, además de algunas de nuestras comidas típicas, como salchichas alemanas, chucrut y pepinos en conserva, entre otras delicias”, manifestó el dirigente José Luis Schaab, Presidente de la Comisión Directiva de la Volga Fest.

“Habrá mesas comunitarias, mucha ornamentación a la usanza alemana, música durante los dos días, bandas en vivo, además de comisas rápidas y tradicionales, en definitiva, es una excusa para compartir en familia un lindo fin de semana”, agregó el dirigente.

“La actividad comenzará a partir de la hora 19 y se extenderá hasta que la gente esté acompañando, tanto sábado como domingo”, adelantó.

“Nos parece que es una buena idea para empezar a organizar en la ciudad este tipo de encuentros, el sábado va a estar cerrando Volga N´ Roses y el domingo Los Merry Boys”.

“Este es el puntapié inicial, previo a la segunda edición de la Volga Fest, que se llevará a cabo el 4 y 5 de abril en nuestro Anfiteatro, motivo por el cual estamos trabajando mucho para repetir el éxito del año pasado”, indicó José Luis Schaab.

Este sábado y domingo todos a Pueblo Santa Trinidad, al patio cervecero del Anfiteatro.