02/11/2019TRADICIONES

Los Pueblos Alemanes y su gente. Otra “Noche Mágica” en Independiente del Pueblo San José.

Este sábado 2 de noviembre en el Gigante Rojo. Organizan jugadores y cuerpo técnico de los planteles superiores de fútbol. ¿Objetivo?: concretar el riego artificial para la cancha.

Bajo la organización de los jugadores de primera y reserva de fútbol, además del cuerpo técnico, se llevará adelante este sábado una nueva edición de la “Noche Mágica” en Independiente del Pueblo San José.

“La actividad se iniciará desde las 20:30 horas y se entregaran más de 97.000 pesos en órdenes de compra, totalmente asegurados bajo la modalidad sale o sale”, explicó el referente del plantel superior Martín Holzmann.

Luego agregó que “serán nueve jugadas toda la noche, cuatro tradicionales, con un costo mínimo del cartón, y cinco especiales incluidas en el valor de la tarjeta: ronda uno especial $500 y $4.000; ronda dos especial $700 y $6.000; ronda tres especial $1.000 y $9.000; ronda cuatro especial $2.000 y $12.000; y ronda cinco especial $7.000 y $50.000; además $5.000 por pago anticipado antes del 1 de noviembre”.

“También le agregamos sorteos sorpresa durante toda la noche y servicio de cantina con precios accesibles” agregó Holzmann ante la consulta de la Radio.

“Hemos establecido un valor de la tarjeta en $350 por persona y están en venta con todos los jugadores, además en la estación de servicio de Pueblo San José y en Agua Clara de Mitre y Rivadavia”.

“El objetivo es muy claro, seguimos colaborando con el club, armamos el gimnasio y ahora queremos colocar todo el riego artificial para la cancha de fútbol, para esto ya adquirimos la bomba y una buena cantidad de grifos, por lo cual con lo que logremos recaudar ahora seguramente vamos a comprar el resto y arrancaremos con la obra”, afirmó Martin Holzmann, que en el final de la entrevista volvió a invitar a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta.