14/03/2022TRADICIONES

La Strudel tuvo revancha con un cierre a pura música

Tras la suspensión del pasado fin de semana, los organizadores de la 7° Edición de la Strudel Fest en pueblo Santa María llevaron adelante un programa con baile y música además de la presencia de las instituciones y los food trucks.

La 7° Edición de la Strudel Fest en pueblo Santa María tuvo su cierre este sábado con la presentación de Alex Freidig y el grupo Revelación. 

La tarde del sábado se vistió de tradiciones y cultura alemana en pueblo Santa María. Las instituciones organizadoras de la Strudel, artesanos y los tradicionales food trucks le dieron el marco perfecto a los visitantes compartieron las alternativas de la fiesta alemana. 

La Asociación de Turismo Comunitario brindó a partir de las 16:30 un recorrido histórico – arquitectónico por las calles del pueblo. 

Luego sobre la Av. 11 de Mayo se realizó una demostración del tradicional juego de Kosser y pasadas las 18:00 dieron comienzo los espectáculos con la presentación del Ballet “Cross Mother – Cross Father” del Consejo de Personas Mayores de Santa María. 

La música llegó con la Bandita Alemana de Santa María y sumaron su impronta Los Alegres del Volga de Raúl Minnig en compañía de Tito Limardo. 

La gente esperó con ansias el show del huanguelense Alex Freidig, quien brindó un espectáculo lleno de clásicos como Zona de Promesas, Rayando el Sol o Solo le pido a Dios. 

El cierre estuvo a cargo del grupo Revelación e hizo bailar a quienes se quedaron hasta el final de una Strudel Fest muy convocante. 

Las instituciones organizadoras se mostraron conformes y ya están pensando en redoblar la apuesta para el 2023.