07/10/2019TRADICIONES

La fe religiosa en acción de gracias.

Santa misa del domingo de Kerb en Pueblo Santa Trinidad.

El Párroco del Pueblo San José Leandro Volpe presidió la ceremonia religiosa donde en acción de gracias se reafirmaron aquellos principios de fe católica que desde los antepasados se han sostenido hasta el presente, como pilar básico del crecimiento y el arraigo de los ciudadanos de los tres Pueblos Alemanes.

En Santa Trinidad las autoridades compartieron la santa misa junto a las delegaciones escolares y fieles en general, mientras el Coro Parroquial interpretaba los cánticos habituales, en un compromiso religioso donde además de las lecturas bíblicas de la jornada se honraron los antepasados, quienes trabajaron y brindaron una orientación que con principios y profunda fe en Dios fueron los protagonistas de los inicios de Pueblo Santa Trinidad.

La hermosa capilla recientemente reacondicionada con una importante inversión por parte de la Comisión Parroquial que ha permitido que el templo de la Santísima Trinidad fuera totalmente reconstruido, con notables mejoras recuperando las condiciones originales conservando el espíritu y solemnidad de sus orígenes.

El sacerdote anuncio al término de la celebración que se encuentra en exhibición en el templo la imagen de la Virgen de la Merced.