04/10/2021TRADICIONES

“Hoy, Santa Trinidad es la colonia alemana más grande”

Así se expresó en su discurso el delegado de Santa Trinidad, Guillermo Appelhanz, al dirigirse a todos los presentes en el acto oficial de la Fiesta Patronal, que se llevó a cabo, frente a la Parroquia de la primera colonia alemana. Agradeció a todos los presentes que llegaron a este hasta este pueblo para festejar las Kerb.

Destacó, además. el gran crecimiento poblacional que tiene la colonia: “Santa Trinidad está viviendo una transición de un crecimiento constante. Por eso, le agradezco al Intendente y a todos los funcionarios por ayudarnos y estar al lado mío y de la población. Muchas gracias” expresó el Delegado. 

Indicó que Santa Trinidad, “hoy, es la colonia más grande. Y lo bueno de todo esto es que ha venido a vivir gente joven, con compromiso de trabajo, que ha tenido el Plan Procrear”. Destacó entonces que, “día a día, se está agrandando la colonia. Son matrimonios muy jóvenes que le ponen un empuje terrible. Está creciendo muchísimo la colonia y les tengo que agradecer a todos”. 

Al Intendente y a las autoridades, solicitó el Delegado, que “las obras que se pidan de la Delegación, lleguen, como por ejemplo, llegó la Escuela Secundaria N° 5”. A este respecto, resaltó que, la semana pasada, se reinició la obra de la sede del establecimiento educativo: “Para nosotros, es un orgullo que se haya vuelto a empezar” dijo Appelhanz, que cerró su discurso deseando una feliz Kerb para todos.

Ésta fiesta fue declarada de interés legislativo, por lo cual, se entregó el decreto respectivo al Delegado; entrega que concretaron las autoridades del Concejo Deliberante de Coronel Suárez.