08/03/2020TRADICIONES

Hoy, día central de la quinta edición de la Strudel Fest en el Pueblo Santa Maria.

Inauguración oficial a las 11.30 horas. Degustación del Strudel Gigante a las 16.30 hs. Gran cierre con Turf y un baile popular con el Grupo Revelación.

Después del éxito que se registró anoche sábado con un gran paseo a lo largo de toda la Avenida 11 de mayo, el concurso mejor strudel de Santa Maria, las visitas al Museo Histórico en el Centro Cultural “Héctor Maier Schwerdt”, las actuaciones artísticas con Cínicos Coyotes, el grupo suarense que lidera Ariel Piccini, también el local Raúl Benítez, JAMAS y cerca de la medianoche Rey Garufa, en una jornada que fue especialmente signada por la cantidad de gente que visitó Pueblo Santa Maria, se espera para hoy domingo una intensa programación.

Después de la inauguración oficial seguirá la fiesta con artistas locales y regionales, ballet interpretando con destrezas y coreografías muy llamativas la música alemana, se aguarda con gran expectativa la presentación del grupo Turf, sobresalientes en la interpretación de un rock bien popular, el cierre será con el Grupo Revelación y un gran baile, en un magnifico escenario montado por la empresa Mach Producciones.

Gastronomía, almuerzos en el Club El Progreso, en Restaurante Weimannhaus, en la Casa del Fundador de la familia Minig, patios de comida, food trucks, cervezas artesanales y diversos atractivos, como la elaboración del strudel gigante en plena vía pública.