07/10/2019TRADICIONES

Desfile de Kerb 2019 Pueblo Santa Trinidad.

Las instituciones se lucieron sobre la Avenida Libertad. La Banda Municipal Bartolomé Meier acompañó su desplazamiento. Fotos Emanuel y José Luis Dégele.

El broche de oro para el fin de semana de Kerb donde las instituciones del Pueblo Santa Trinidad hicieron su paso saludando a la población, en un día muy particular, donde la fiesta de Kerb movilizó a todos.

Desde el palco las autoridades, encabezadas por el Intendente Municipal Roberto Palacio y el Delegado Municipal Augusto Berg, junto a funcionarios del Gabinete y Concejales, acompañaron este clásico acontecimiento que provoca la concentración de gran cantidad de gente sobre la Avenida Libertad para presenciar el desfile de entidades de bien público de la comunidad.

En el inicio del desfile hicieron su paso las imágenes religiosas de la Santísima Trinidad y de la Virgen de la Merced, y luego de ellas la Escuela Primaria N° 5, Secundaria N° 5, Jardín de Infantes N° 902, el Centro de Jubilados, Rotary Club Las Colonias, una delegación numerosa del Club San Martín con todas sus disciplinas, la representación policial del Puesto de Avanzada instalado en la localidad, la Comparsa del Consejo de Adultos Mayores, la agrupación de motoqueros, firmas comerciales que se adhirieron al festejo de Kerb, las entidades hermanas de los Pueblos San José y Santa Maria, Bomberos, Policía, autos antiguos y otras alegorías que realzaron toda la movilización que se extendió desde las primeras horas de la tarde, con el acompañamiento de la Banda Municipal Bartolomé Meier, bajo la dirección de la Profesora Natalia Erroitzarena.

Mientras el desfile avanzaba se registraban preparativos a lo largo de toda la avenida con puestos callejeros, artesanos, las instituciones habían organizado diferentes propuestas y finalmente una masiva concentración de público se registraba en el Anfiteatro Andrés Schwab, para terminar con espectáculos musicales y la Banda Municipal.

Fotos gentileza José Luis y Emanuel Dégele.