28/01/2020TRADICIONES

Club El Progreso inauguró nuevas instalaciones.

Quincho y cocina en el parque con pileta. ¿Próximo objetivo? Remodelación de los vestuarios de fútbol y del salón tradicional de fiestas.

El sábado pasado el Club El Progreso del Pueblo Santa Maria procedió a la inauguración de nuevas instalaciones en el parque con pileta que la institución posee en el ingreso a Pueblo Santa Maria.

Allí la Comisión invitó a socios, allegados y colaboradores para formalmente cortar las cintas de este nuevo sector, tratándose de un gran quincho y cocina que se une a los nuevos sanitarios, además del kiosco, todo formando parte de un gran complejo que de esta manera se termina de concretar como estaba programado cuando se inició el proyecto.

“El fogón tiene un capacidad y mobiliario para alrededor de 140 personas, y la cocina también es muy amplia, por eso creo que hemos concretado una obra muy importante y que será muy utilizado por toda la comunidad, ya que tiene buenas dimensiones y una capacidad interesante, ya que en Santa Maria no hay un salón de estas características”, indicó el Presidente de la Comisión Directiva Cristian Rack.

“Esto se fue haciendo entre todos y fuimos los mismos directivos y colaboradores quienes fuimos siguiendo un proyecto, se construyó la pileta, después un kiosco y cantina, luego los vestuarios y sanitarios, y ahora el quincho y la cocina, en definitiva, una continuidad sin importar el Presidente o el directivo, se pensó en el club, el proyecto estaba y ahora se finalizó”, agregó Rack.

¿El próximo objetivo? “Queremos remodelar los vestuarios y el salón de fiestas, sabemos que la inversión es importante, pero iremos de a poco y seguramente lo podremos concretar”, afirmó.

“La idea con los vestuarios es agrandar y modernizar los que están actualmente, por eso ya nos reunimos con un arquitecto y le estamos dando forma”, expresó el Presidente de Club El Progreso del Pueblo Santa Maria.