14/09/2020TRADICIONES

Alabanza a la Virgen en el Pueblo Santa Maria.

Breve ceremonia frente a la imagen que se encuentra emplazada en la plazoleta central. Acompañaron las autoridades Municipales presentes junto al sacerdote y Delegado Municipal.

En breve ceremonia que se cumplió el domingo por la mañana tras el oficio religioso en la plazoleta central frente a la Parroquia se concentraron las autoridades municipales y del Concejo Deliberante donde el Secretario de Gobierno Gaston Duarte, el Delegado Municipal Juan Pablo Eberle, el Párroco Leandro Volpe depositaron una ofrenda floral en alabanza a la Santa Virgen, Santa Patrona del Pueblo.

Acompañaron los fieles que participaron de la misa y en el lugar se dirigió con breves palabras a todos los presentes el Delegado Municipal Juan Pablo Eberle señalando que “esta fiesta Patronal nos encuentra con una emergencia sanitaria, por lo cual debemos cuidarnos, respetar las recomendaciones de los médicos y compartir en familia solamente, con el distanciamiento determinado y las limitaciones establecidas”.

“Esperamos que pronto esto sea una anécdota y que el año próximo, volvamos a encontrarnos, como caracterizan a las fiestas de nuestra colonia”.

Agradeció la participación de las autoridades, de los vecinos que acompañaron y cada uno con sus familias respectivamente.