Se ha extendido el plazo para la inscripción a los Juegos Bonaerenses por una semana
El director de Deportes del Municipio, Andrés Mauri, confirmó que hay plazo hasta el 25 de mayo para oficializar la inscripción al tradicional torneo anual: “Siempre sucede los mismo y son los últimos tres días cuando estalla la oficina” contó Mauri, detallando que ya llevan alrededor de mil inscriptos: “Creemos que es un ochenta por ciento de los inscriptos totales” sostuvo, agregando que hay algunas disciplinas sin cubrir, sobre todo lo que es PCD o karate y taekwondo.
De todos modos, señaló que habrá que analizar la grilla para saber si hay mucho escolar, por lo que habrá un trabajo muy burocrático para que los chicos puedan salir del colegio.
Dijo Andrés Mauri que a veces ellos se anotan en muchos deportes, pero faltan las planillas médicas o desde las entidades deportivas no les firman los permisos. Se trata ésta de una salida que puede considerarse educativa, pero suele tener traspiés, aunque son cosas de las que pueden aprender para futuras ediciones.
Vale recordar que la etapa local comenzaría en los primeros días de junio.