HOYSOCIEDAD

Rouge presenta su desfile solidario a beneficio de la Liga de Madres y el Jardín Hijitus

La moda y la solidaridad vuelven a encontrarse hoy miércoles en la ciudad. Rouge, el histórico comercio que desde hace más de cuatro décadas marca tendencia, organiza un nuevo desfile a beneficio de la Liga de Madres, entidad que impulsa y sostiene al Jardín Hijitus.

La cita será hoy miércoles a las 19 horas en la casa de Elsa, dueña de Rouge, ubicada en Monseñor de Andrea 939, un clásico espacio que ya es referencia para este tipo de encuentros.

Una marca que es parte de la historia local

En diálogo con el programa, Manuelita Rodríguez Hoffman —hija de Elsa Hoffman, fundadora del local— compartió la emoción de continuar con una tradición que comenzó hace 42 años y que el próximo 10 de marzo celebrará su 43° aniversario.

“Es un placer para nosotros poder organizar el desfile. Lo hacía mi mamá y seguimos con esta propuesta invierno y verano, mostrando lo que queda de temporada y lo que se viene”, expresó.

Rouge nació como un emprendimiento familiar entre Elsa y su hermana, y con el tiempo se consolidó como una verdadera institución en la ciudad. Hoy viste a clientas de todas las edades, desde adolescentes de 14 años hasta mujeres que eligen la marca desde hace décadas.

“Tenemos mucha diversidad de ropa, para todos los gustos y edades”, destacó Manuelita.

Lo que se viene: verano y adelanto de otoño-invierno

El desfile combinará las últimas prendas del verano con los primeros anticipos de la nueva colección otoño-invierno. Sobre la pasarela se podrán ver vestidos, shorts, estampados invernales, abrigos de cuero y las tendencias que marcarán la próxima temporada.

Las modelos —muchas de ellas ya habituales en estos eventos— volverán a sumarse con entusiasmo. “Son siempre las mismas que se copan todos los años, muy divertidas”, contó.

La propuesta no será solo moda: habrá música con DJ en vivo, fotógrafos, sorteos y algo para compartir y picar durante la tarde.

Moda con compromiso

El evento tendrá entrada gratuita y quienes lo deseen podrán colaborar a voluntad con la Liga de Madres, que destina lo recaudado al sostenimiento y mejoras del Jardín Hijitus.

“Todo aporte sirve. Lo importante es acompañar”, señalaron durante la entrevista.

El desfile no solo permite anticipar tendencias y disfrutar de una propuesta distinta para un miércoles de verano, sino también reencontrarse con conocidos y apoyar una causa que beneficia a la comunidad.

La invitación está hecha: este miércoles a las 19 horas, la moda de Rouge vuelve a brillar en una pasarela con sello local y espíritu solidario.