08/06/2025SOCIEDAD

Rodrigo Tapari y otros artistas de renombre en un gran show bailable el 21 de junio en Club El Progreso de Santa María

Juan Carlos Zeki fue parte de la Mañana de la Radio para brindar detalles de una nueva presentación artística en nuestra ciudad, en este caso de Rodrigo Tapari, ex cantante de Ráfaga, programada para el 21 de junio en Club El Progreso de Pueblo Santa María.    

“Después del éxito de Kino apostamos por esta figura de renombre nacional e internacional. El baile está garantizado porque desde las 20 hs. se presentarán Germán Gaitán con los Gaiteros y el ‘Checho’ Fontana, sumándose este condimento de gran nivel. Será una maratón bailable, así que todos están invitados desde temprano para disfrutar de una noche que seguramente será muy bien recibida por todos”.

El show de Rodrigo Tapari está pautado para cerca de la medianoche, quien está en un buen momento de su carrera y viene con toda su banda, incluyendo en su repertorio los clásicos y también temas nuevos con colaboraciones con diferentes artistas, como Dyango, Ángela Leiva y otros. Luego se continuará con música hasta la madrugada.  

“Las entradas se están vendiendo muy bien por suerte. La idea es que la gente y las familias disfruten de estas presentaciones. Hay que aprovechar esta clase de eventos en vivo porque no siempre vienen a nuestra ciudad artistas tan renombrados” expresó Zeki. 

Las entradas anticipadas a $12.000 ya están en venta en Agua Clara y con Naty Poggi comunicándose al 2926 545253, entre otros lugares y personas. También se venden las mesas.

Títulos breves
1 ATENCIÓN. Se solicitan gasistas de primera y/o de segunda categoría para trabajar con Consejo Escolar en los establecimientos del Distrito.
Interesados acercarse a la oficina de Tesorería Las Heras 644 (planta alta).
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.