La Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” cerró el año en la ciudad cabecer
La última actuación del conjunto se llevó a cabo en el marco de la Fiesta de las Colectividades, este domingo en el Mercado de las Artes. Además de la interpretación del Himno Nacional Argentino, la Banda estuvo a cargo de todo el repertorio musical del evento, con canciones tradicionales de las colectividades presentes.
La directora de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”, Natalia Erroitzarena, compartió un mensaje, agradeciendo el compromiso de los músicos que integran la formación inicial y la Banda Mayor. Destacó que llegar a ésta última no es sólo vestir el uniforme, sino que supone asumir mucha responsabilidad.
A su vez, Erroitzarena anunció que la Banda está cerrando el año, y que la última presentación tendrá lugar en Villa Ventana, en la celebración del aniversario de los Bomberos Voluntarios, despidiendo un año lleno de actividades y eventos.
15.4 °C •
