22/07/2021SOCIEDAD

Hondo pesar en la despedida a Omar Reser

En la mañana del miércoles, a las 11, el cortejo fúnebre, que llevaba los restos de Héctor Omar Réser, pasó por el frente de la institución deportiva y social, Deportivo Sarmiento, club que lo tuvo como un destacado jugador, dirigente y simpatizante.

En las décadas del 60 (finales) y 70, Omar Reser, fue un brillante jugador de fútbol de la entidad. Fue un recordado y reconocido goleador; en cada una de sus intervenciones de fútbol, en múltiples ocasiones se llevó el aplauso de la hinchada, definiendo partidos difíciles y cambiando el marcador a favor del verdirrojo. Luego fue a jugar en Peñarol de Pigué. Regresó al club en el año 1984 como director técnico. También fue un activo dirigente del club y permanente colaborador.

Murió repentinamente anoche, en su casa y luego de haber jugado un partido de Fútbol 5, con amigos.

La despedida de Omar Reser, tuvo toda la congoja que provoca la partida de una persona muy querida. Fue su hijo Pablo, actual presidente de la entidad, quien puso sobre el féretro la bandera de Deportivo Sarmiento, en momentos en que el cortejo detuvo su marcha frente a la sede de Mitre y Rivadavia. Allí estaba toda la dirigencia del club, simpatizantes y allegados.

La partida del lugar, fue acompañada por un cerrado aplauso de todos los presentes, despidiendo a un hombre ejemplar, recordado goleador, y quien tenía su corazón pintado de rojo y verde. Máxime en estos últimos años, donde su hijo Pablo, integraba las comisiones directivas, la que ahora preside.