25/01/2023SOCIEDAD

Hadas y Magos será la temática de la fiesta de carnaval de la Comparsa de Personas Mayores

Adriana Dos Santos es quien está a la cabeza de la organización de la fiesta de carnaval, sobre lo que profundizó en el aire de La Nueva Radio Suárez invitando a quienes quieran a que vayan disfrazados, ya que habrá premios. 

“La idea es que se diviertan esa noche” señaló la entrevistada, agregando que será, desde las 21 horas, el 11 de febrero. 

La entrada anticipada tiene un valor de 1500 pesos, aunque podrá conseguirse también en la entrada. La misma incluye un sorteo de Electroturismo y una consumición.

Además, contó, habrá regalos sorpresa y una cantina a cargo de la Comisión: “Hay hijos y amigos que nos dan una mano” dijo, explicando que no todos los abuelos pueden permanecer durante toda la noche trabajando en la fiesta.

Vale destacar que, de lunes a domingo, de diez de la mañana a once de la noche, pueden acercarse a Danzarte a buscar sus entradas. También en la carpa de kreppels ubicada en la plazoleta de avenida Casey y Villegas, sólo los sábados y domingo de mañana; o en la colonia de vacaciones. 

Por otro lado, consultada sobre el trabajo en el Consejo de Personas Mayores, Adriana Dos Santos confirmó que están trabajando mucho, con el dictado de talleres y, obviamente, la preparación de la fiesta de carnavales que este año abordará la temática de Hadas y Magos: “Está bueno llevar una temática distinta, pero para todo eso necesitamos fondos” expresó, recordando que la venta de kreppels, precisamente, se da a fin de eso y, en consecuencia, extendió un agradecimiento a quienes siempre colaboran: “Con esa plata se compran los trajes y se pagan las lentejuelas” confió, sin dejar de resaltar que “siempre hay gastos”.