Gran convocatoria en el desfile de modas organizado por el nivel primario del Colegio FASTA San José
En la tarde/noche del viernes se llevó a cabo un exitoso desfile de modas organizado por el nivel primario del Colegio FASTA San José, una propuesta que reunió a toda la comunidad educativa en un clima de alegría, compañerismo y colaboración.
La directora Fabiana Pallavedino agradeció especialmente la participación de docentes, padres y alumnos que se sumaron para darle un importante marco al concurrido evento, que contó con más de trescientas personas que colmaron el SUM de la institución.
“La familia de FASTA se reunió para colaborar”, destacaron desde la organización, en una noche donde padres, docentes, alumnos y familiares acompañaron y aplaudieron incansablemente cada una de las propuestas presentadas por las distintas casas comerciales participantes.
Entre los comercios que se sumaron al desfile estuvieron Lola Narsh, Con H, De Ruanas, La Carreta, Deer Joy, Legacy, Dejando Huellas, El Arraigo, Magnolia Negra, Peuque, Loly Store, Las Tagle y Moxie.
También hubo un reconocimiento especial para el trabajo realizado por Inés Graff en peinados, María Villanueva y Adriana Popp Lizaguirre en maquillaje, además de la conducción de Mabel Nabais.
Durante el evento se realizaron sorteos y además se presentó el grupo Las Varade, aportando música y entretenimiento a una noche que fue todo un éxito para la comunidad educativa del colegio.
7.9 °C •

