13/01/2022SOCIEDAD

Elección de la reina y el rey de la Comparsa y de los Adultos Mayores

En la mañana del pasado miércoles, alrededor de 9.30 horas, dio inicio una particular jornada en el marco del desarrollo de la colonia de adultos mayores: una fiesta que se vivió a puro ritmo, risas, y diversión.

La elección de rey y reina, así como los campamentos y talleres, ya son tradicionales actividades propuestas desde el Consejo de Adultos Mayores, que encabeza Osvaldo Lezica en Coronel Suárez.

El miércoles 12 de Enero, entre los integrantes de la Comparsa de Adultos -coordinada por Adriana Dos Santos-, se otorgaron diversos títulos. Entre ellos, el de Miss Simpatía, que fue para Serafina Frank; y el de Miss Elegancia, para Elsa Sieben.

Los reyes de la comparsa, Nilda Martínez y Oscar Buzek, fueron elegidos por un jurado especialmente seleccionado para esa función, tras un divertido desfile musical.

La jornada matutina cerró con la coronación de los reyes del Consejo de Adultos que, casualmente, resultaron ser un matrimonio real, que, a diario, comparte las actividades cotidianas de la colonia: Luisa Ditzel y Carlos Maldonado.

Entre aplausos, bailes, capas y ramos de flores, los flamantes reyes y reinas, posaron para todas las cámaras que disputaban sus fotos.