31/07/2021SOCIEDAD

El suarense Gonzalo Hahn es el Deportista Destacado 2021

Con más de 2 mil triunfos en el turf nacional, Gonzalo Hahn representa un orgullo para el pueblo de Coronel Suárez. Por tal motivo, el Intendente Municipal Ricardo Moccero junto al director de Deportes, Andrés Mauri, reconoció su trayectoria en el marco de un nuevo aniversario de Coronel Suárez, a conmemorarse el próximo 6 de agosto

En un sencillo acto que se desarrolló en el despacho del Jefe Comunal, Gonzalo Hahn acompañado por su esposa e hija, agradeció el reconocimiento de toda la comunidad, expresando la satisfacción de representar al distrito de Coronel Suárez en cada competencia.

El Intendente Moccero felicitó al joquista por haber alcanzado los 2000 triunfos en el turf, como así también, coronarse en el Gran Premio de las Américas el último mes de mayo.

Como muestra de su trayectoria, entregó el decreto que lo declara “Deportista Destacado 2021” y una placa alusiva al destacar que el jockey suarense de 42 años alcanzó un lugar privilegiado dentro del turf nacional, siendo merecedor del reconocimiento como uno de los grandes deportistas que ha dado la ciudad.

Gonzalo, descubrió su pasión por los caballos en el trabajo de su padre en nuestra ciudad. A los 26 años ingresó al Centro de Capacitación de Turf Platense corriendo hasta la actualidad 17334 carreras.

Se destacan entre sus premios el Internacional Dardo Rocha, el Carlos Pellegrini, el Estrellas Juvenil, el Jockey Club y el Nacional.

Acompañaron el reconocimiento al Deportista Destacado 2021, el Jefe de Gabinete Néstor Carbini y la secretaria Privada Estefanía Vallejos.