AYERSOCIEDAD

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: una jornada para conmemorar la diversidad y la inclusión

Este miércoles 3 de diciembre, de 9:00 a 12:00 horas, la secretaría de Salud a través de la Dirección de Discapacidad llevará adelante una jornada especial en el Edificio Parenti en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Durante la mañana, el espacio se llenará de música, arte, creatividad y participación comunitaria. La actividad contará con la presentación de la Orquesta Escuela, además de intervenciones y exposiciones de diversas instituciones y talleres locales.

Propuestas y actividades:
A lo largo de la jornada, vecinos y visitantes podrán disfrutar de:
Presentación de la Orquesta Escuela.
Intervenciones artísticas y exposiciones del Centro de Día, el Taller Protegido de Coronel Suárez, el Taller Municipal de Artes Plásticas y el Servicio de Salud Mental.
Talleres de habilidades, manualidades y talleres artísticos abiertos a la comunidad.

La propuesta reúne arte, música e integración social con el objetivo de:
Conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Visibilizar la importancia de seguir construyendo una sociedad más accesible e inclusiva.
Poner en valor la diversidad, los derechos y las distintas expresiones de las personas con discapacidad.

La invitación es abierta a toda la comunidad.