27/08/2021SOCIEDAD

Culmina el mes de las Infancias en Villa La Arcadia

A partir de las 15 participá en familia, de una jornada inolvidable con música, juegos y el maravilloso show del Mago Nito. No te olvides el tapaboca/nariz porque nos seguimos cuidando.

Desde la Secretaria de Gobierno en forma conjunta con la subsecretaria de Desarrollo Social, la dirección de Gestión Cultural y la dirección de Deportes y en el marco del “Mes de las Infancias”, se llegó a cada barrio del distrito durante todo el mes de agosto con divertidas actividades recreativas, espectáculos artísticos musicales y de magia para los más chicos. 

Fue el caso el pasado fin de semana, de barrio Altos Balcarce y Pasman, donde el mal tiempo no opacó la celebración y las familias se sumaron a las atractivas actividades que organizó el Municipio para los más pequeños de las familias.

Este sábado 28, despedimos el Mes de las Infancias, a partir de las 15 en Villa La Arcadia donde las familias disfrutarán en el predio lindante a la Capilla de “Nuestra Señora de Lourdes”, de una jornada inolvidable junto al Mago Nito.