20/06/2025SOCIEDAD

Continúa la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2025 – Personas Mayores

Durante esta semana se llevaron a cabo nuevas competencias en el marco de los Juegos Bonaerenses para Personas Mayores, con gran participación y entusiasmo.

Disciplinas disputadas:

Mus por Parejas
1° Ramón Martínez – Orlando Lezica
2° Héctor Roth – Teresita Kessler
3° Raúl Grisman – Julio Bergese
4° Hugo Gardiner – Alfredo Gardiner

Truco por Parejas
1° Ramón Martínez – Orlando Lezica
2° Carlos Varela – Ángel Schwab
3° Rubén Alebuena – Omar Grossi
4° Miguel Balzi – Pablo Bertinat

Próximas fechas de competencia:

Lunes 23 de junio
Burako
13:00 hs
Centro de Jubilados Coronel Suárez

Martes 24 de junio
Truco Mixto
13:00 hs
Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”

Jueves 26 de junio
Truco Intergeneración
09:00 hs
Centro de Jubilados Coronel Suárez

Cabe destacar que los ganadores de las distintas disciplinas, tanto en nuestra ciudad como en Huanguelén, disputarán una final local que definirá a los representantes del distrito en la Etapa Regional.

¡Felicitaciones a todos los participantes y a seguir disfrutando de esta hermosa propuesta!

Títulos breves
1 La Coalición Cívica invita a una misa por Diego, Cisel y Edu. Al cumplirse un año de la tragedia automovilística ocurrida en Saladillo que se cobrara la vida de una familia suarense, desde la Coalición Cívica invitan a la comunidad a participar de una misa el lunes 23 de junio a las 19:00 en las Parroquia Nuestra Señora del Carmen en recuerdo de Diego Villafañe, Cisel Segonds y Eduardo Villafañe.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.