Con toda la fuerza del folclore joven, “Los Campedrinos” se presentarán en la Peatonal Criolla

En su 5° edición, la fiesta popular que ya es un clásico en Coronel Suárez vuelve con toda la fuerza de nuestras raíces, el sabor del asado criollo, el trabajo de las instituciones y el talento de nuestros artistas locales. Entrada libre y gratuita.
El próximo domingo 31 de agosto será una jornada para disfrutar en familia, en un evento que fortalece la cultura local, apoya la producción y el trabajo de instituciones suarenses, y es posible gracias a una gestión que cree e invierte en nuestra gente.
Desde Campana y San Pedro llegan Los Campedrinos, la revelación del folclore joven, que vienen de brillar en el Movistar Arena y en los festivales más importantes del país como Jesús María y Cosquín.
Además, como en todos los eventos populares de esta gestión, los artistas locales estarán presenten con Stroman Gonella + invitados (Juan Lodos, Luz F Allen, Tiara Anzorena), el dúo Gamuza y Ariel, Luciano Aliberti y su banda y el ballet Cruz del Sur.
Habrá patio gastronómico, juegos infantiles, paseo de artesanos y emprendedores, para disfrutar de una verdadera fiesta criolla en familia.
Domingo 31 de agosto. Paseo del Riel – av. 12 de Octubre.
Prensa Municipal.