Como se Pide: por Alicia Hait ¡Gracias Nicolás y Néstor, choferes de Plusmar!
Como se Pide: por Alicia Hait ¡Gracias Nicolás y Néstor, choferes de Plusmar!
Las acciones que más se dan a conocer seguramente son las malas, por eso hoy quiero comentar algo que presencié el día martes 13 de enero. Viniendo desde Mar del Plata en la empresa Plusmar, una joven pasajera se descompensó y en Coronel Pringles avisó a los choferes, los cuales actuaron de una manera tan humana, rápida y responsables que no podía dejar pasar esta nota.
Nestor y Nicolas, choferes de Plusmar avisaron a los pasajeros que era lo que pasaba, pues llamaron una ambulancia, pero como en el mismo momento en la ciudad había un accidente grave no podían asistir a la terminal, pidiendo que la pasajera fuera llevada al hospital.
Así lo hicieron, pero antes llamaron a la madre de la joven para informarse sobre su salud en general para poder informar correctamente al centro de salud. Como nos llevaría tiempo en el lugar, los choferes nos informaron pidiendo disculpas por la demora, pusieron el colectivo a la sombra, nos dieron botellitas de agua bien frescas hasta que la joven fue dada de alta y volvieron a llamar a su familia para que se queden tranquilos que ella ya está bien rumbo nuevamente a su destino.
No me queda más que decir cuanta empatía por parte de Nicolás y Néstor no solo por la joven sino por todos los que viajábamos. ¡Gracias a Dios todavía queda gente así!
11.7 °C •


