Alex Freidig cerró la espectacular 3° edición del Paseo Gastronómico ÑAM
Un encuentro con el sabor, el talento de artistas locales y la producción local.
Coronel Suárez vivió un fin de semana a puro sabor, talento y encuentro en el marco del tercer Paseo Gastronómico ÑAM, una propuesta que volvió a conquistar a vecinos y vecinas de todo el distrito con entrada libre y gratuita. El grupo de baile folclórico “La Tranca” acompañó el espectacular cierre con un lleno total del Mercado Municipal de las Artes.
Con el trabajo conjunto entre emprendedores gastronómicos, cerveceros locales, artistas, estudiantes y la Gestión de Gobierno Municipal, ÑAM se consolidó una vez más como un espacio de disfrute, identidad y revalorización del talento local.
Durante la jornada, se disfrutó de increíbles masterclass de gastronómicos locales, entre ellos, alumnos de la Tecnicatura en Gastronomía del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48, quienes demostraron su excelente formación académica, compartiendo conocimientos y sabores con el público presente.
Además, hubo degustaciones gastronómicas, cerveza artesanal producida en Suárez y un destacado espacio de degustación de gin y fernet artesanal, productos que hablan del crecimiento de nuestros emprendedores locales y su compromiso con la calidad.
El gran cierre musical estuvo a cargo de Álex Freidig, que desplegó todo su talento en un show que hizo vibrar al Paseo ÑAM y coronó una noche de fiesta para toda la comunidad.
El escenario también fue compartido con artistas locales que desplegaron toda su magia musical, acompañando cada momento con música en vivo, generando un clima festivo, familiar y distendido. Un gracias ENORME al grupo “Las Nubes” y a La ¾.
El Paseo ÑAM ya es una marca registrada del espíritu suarense: trabajo colectivo, cultura gastronómica, formación académica de excelencia y participación ciudadana.
¡Gracias a cada emprendedor, cervecero, artista, estudiante y vecino por hacer de ÑAM un verdadero éxito! Nos vemos en la próxima edición.
Prensa Municipal.