23/11/2022SOCIALES

Soy Johana y quería saludar muy especialmente a una gran enfermera.

Primero ingresó al hospital con mi abuela como ayudante de cocina pelando papas hasta llegar la edad de poder empezar a estudiar la carrera que es la que ejerció y en la cual entregó alma y vida. Es, lo que la reconocieron cuando se jubiló; aún hoy en día, muchas personas la recuerdan con cariño.

La señora Maria del Lujan Seitz, hija de Doña Gregoria Schwindt de Seitz, cocinera por años del hospital. Entregó 46 años de su vida a la enfermería, conoció casi todos los gobiernos, todos los directores municipales, y con una gran vocación de servicio. Hasta años antes de jubilarse trabajaba inalcanzablemente hasta 16 horas por falta de personal, lo que nunca se quejó por el amor que siempre tuvo a la profesión a la profesión. Madre y esposa. A pesar de su trabajo nunca descuido su familia. ¡¡Un claro ejemplo de que estudiando y trabajando con mucha perseverancia todo se logra!!

Un saludo muy grande también a las enfermeras Alicia Gerk, Mariela Bongiorno, Ana Paula Miquel, Mauro, Recofski, Alejandro, Mercedes, Carlitos, Mabel, AnaInés, Silvia y Carolina, gran grupo que siempre la acompaño.