11/05/2024SOCIALES

¡Se recibió Wendy!

Wendy Bilbao acaba de recibirse en la UBA de Lic. en Nutrición.

La joven suarense cierra este proceso de una manera exitosa, obteniendo el título de Licenciada y con ello la felicitación de los profesores que la acompañaron en este último tramo de su formación académica, la alegría propia y de todas las personas que la quieren muchísimo: sus padres Lorenzo Bilbao y Noemí Abelairas, su segunda mamá Normita Hernández, sus hermanos Benjamín, Joaquín y Ángeles, las abuelas Poly y Tota y su abuela del corazón Alicia.

En el mes de marzo Wendy recibió un 10 en la presentación de su tesis. En ese momento escribió a sus seres queridos: “Soy casi Licenciada”.

Y ayer terminó de realizar sus prácticas, recibiendo la felicitación de sus profesores por su dedicación, compromiso y profesionalismo demostrado en cada propuesta de trabajo de campo de la práctica profesional.

Mucha emoción y alegría en toda la familia por este logro de la querida Wendy Bilbao.

Títulos breves
1 Torneo de Kosser y tejo en Pueblo Santa Maria.
Sábado 1 de Marzo desde las 14 hs. en la Plaza “Juan Carlos Roth” de Pueblo Santa María.
Inscripción a partir de las 13 hs. Habrá servicio de cantina con hamburguesas, choripanes, cerveza y agua saborizada.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.