21/10/2020SOCIALES

Rosita Heiland y Anselmo Leonhart celebran hoy 70 años de casados

Un grato acontecimiento y ejemplo de vida. Sus familiares comparten la felicidad y gratitud por este momento.

Hace 70 años de aquel 21 de octubre en que decidieron unir sus vidas construyendo un camino juntos con amor.

Lucharon codo a codo forjando un promisorio futuro y construyendo una hermosa familia.

Pasaron adversidades, pero supieron sortearlas y salir adelante, disfrutaron alegrías, sufrieron penas, trabajaron duro, pasaron año tras año siempre juntos.

Son verdaderamente un ejemplo de la unión familiar, un marido ejemplar una mujer con un temple de hierro.

Rosita Heiland y Anselmo Leonhart hoy cumplen sus flamantes 70 años juntos, siempre juntos.

Papá, mamá… Muy feliz aniversario son mis dos grandes ejemplos por lo cual doy infinitamente gracias a Dios por tenerlos a mi lado.

Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una pareja perfecta, se da cuando una pareja aprende a convivir y amarse con sus diferencias durante sus 70 años de casados con lo que lograron transformar la adversidad, un paseo maravilloso, aprendieron el uno con el otro.

El amor no es contar los años, sino que el amor cuente.

Me ha llenado de orgullo ver semejante amor entre ustedes y sé que van a ser mi ejemplo a seguir, nunca se olviden de mí que yo nunca de ustedes a pesar de la distancia los amo y no se olvida que cada vez que vamos son las 1° personas con las que desayunamos.

Los amamos Martin, Lío, Brune, y su nieta Pame.

Abuelos, ¿que decirles? ya cumpliendo 70 años de casados un ejemplo a seguir. Gracias a la vida que pude tener el placer de tenerlos en nuestra vida verlos y apreciar que en la vida de uno fuera así.

Hay muchas cosas que se pueden decir de ustedes. El cariño, el amor, la dedicación durante muchos años sin bajar los brazos a pesar de todo nunca dijeron no solo hemos escuchados consejos, risas, nada de quejas y reclamos son las mejores personas que pueden estar en mi vida y en la de mi familia no alcanza nada de lo que uno haga para agradecer por todo, los amo y a seguir con esas ganas inmensas e infinitas los amamos.

Abuelitos Rosita y Anselmo

¿Que decirles en esta fecha tan especial para ustedes? hoy 21 de Octubre están cumpliendo 70 años de casados por lo cual les deseamos la mayor de las felicidades, llegar a este momento y verlos así tan unidos, llenos de alegría, felicidad y con un gran corazón dispuesto para todos en todo momento.

Muchos momentos compartidos, mañanas compartidas, almuerzos, tardes de mates, charlas, abrazos, anécdotas, lágrimas, pero cada momento con mucha felicidad.

Son un ejemplo de amor eterno y de simpleza de vida... nos llena el alma tenerlos, estamos muy agradecidos de que sean nuestros abuelitos y agradecidos por todo lo que han y siguen haciendo por nosotros, por acompañarnos en cada momento, por todos sus consejos para que crezcamos día a día.

Inmensamente felices de tenerlos. No alcanzan las palabras para expresar todo el cariño que les tenemos. pero les agradecemos cada momento compartido a nuestro lado y vamos por muchos más...

Los amamos hoy y para siempre...

70 años de casados. toda una vida juntos de amor, complicidad, de ir codo a codo. Los admiro como padres, abuelos y como personas. Su amor para mí y los nenes siempre fue infinito y estoy eternamente agradecida de todo lo que han hecho por mí y ellos. los amamos con todo nuestro corazón. Que su amor siga siendo infinito e invencible.