14/09/2020SERVICIOS

Vuelve a funcionar la mesa de cómputos en la UDAI de ANSES Coronel Suárez.

La titular del ANSES a nivel local, la doctora Josefina Reyes, anunció la concreción de la medida luego de varios meses de gestión que permitirá iniciar y finalizar en la misma UDAI los trámites de jubilaciones, pensiones por fallecimientos, retiros por invalidez y reconocimiento de servicios y reajustes, agilizando y reduciendo el tiempo en su resolución.

La mesa de cómputos fue erradicada de Coronel Suárez en marzo de 2019 por decisión del gobierno anterior, generando extensos retrasos en la resolución de dichos tramites.

Josefina Reyes remarcó que la UDAI Coronel Suárez está preparada para resolver estos trámites desde el inicio hasta el pago.

Asimismo destacó que la medida se logró gracias a la decisión de Fernanda Raverta, titular del organismo a nivel nacional, donde nuestra ciudad fue una de las primeras en recuperar este sector en la región, contando con el respaldo del Intendente Ricardo Moccero, entendiendo que la descentralización y federalización favorece a los vecinos y vecinas de la localidad.