09/03/2019SERVICIOS

Trenes. Servicio Buenos Aires - Bahía Blanca.

Creció un 29% la cantidad de pasajeros durante febrero.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que durante febrero de 2019 se vendieron un 29% más de pasajes que en el mismo período de 2018, 2792 boletos más, pasando de 9.664 a 12.456 pasajeros transportados.

El tren a Bahía Blanca cuenta con tres frecuencias semanales y nueve paradas intermedias. El servicio se presta con formaciones cero kilómetro con aire acondicionado, amplios asientos, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados con movilidad reducida y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para leer durante el viaje.

Los pasajes para el tramo completo Plaza Constitución - Bahía Blanca cuesta $825 en primera, $990 en pulman y $2890 en camarote para dos personas.

Los jubilados tienen un descuento del 40%. Los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje, mientras que los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis.

Además, en las compras a través de la página web las tarifas tienen un descuento adicional del 10%.

Días y horarios
Saliendo desde Plaza Constitución, lunes, miércoles y viernes 19:52 horas.
Saliendo desde Bahía Blanca, martes, jueves y domingos 21:15 horas.

Puntos de venta y modos de pago:

- Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página www.argentina.gob.ar/transporte-trenes-argentinos

- En el AMBA: estaciones de trenes de Retiro, Constitución, Once.

- Monte, Las Flores, Azul, Olavarria, Lamadrid, Coronel Suárez, Pigüé, Saavedra, Tornquist, Bahía Blanca y en otros 33 puntos en el interior del país.