25/10/2020SERVICIOS

Desde el jueves 29 cobran los jubilados y pensionados del IPS

Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán desde el próximo jueves sus haberes correspondientes al mes de octubre, informó el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires.

Según se detalló en el cronograma oficial, el 29 de octubre cobrarán las pensiones sociales y los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

El viernes 30 de octubre se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, el IPS informó que se prorrogaron hasta el 31 de octubre los plazos para la presentación de la documentación de los recursos y reclamos, declaraciones juradas cuatrimestrales de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada.

También para los certificados de supervivencia, certificado y declaración jurada de estudios y poderes. Recordó el IPS que se restableció la atención al público en varios CAP del interior: Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes, Azul, Balcarce, Benito Juárez, Bolívar, Bragado, Campana, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Chacabuco, Chivilcoy, Daireaux y Guaminí.

También, en General Alvarado, General Arenales, General Lamadrid, General Lavalle, Henderson, Las Flores, Lezama, Lincoln, Lobos, Mercedes, Monte Hermoso, Necochea, Nueve de Julio, Partido de la Costa, Pehuajó, Pellegrini, Pigüe, Punta Indio, Rojas, Saladillo, Salliqueló y San Antonio de Areco.

Fuente: El Día.

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!