09/06/2020SERVICIOS

ANSES Coronel Suárez reprograma los turnos otorgados antes de la pandemia.

Los mismos ya fueron informados. Sigue vigente la atención virtual en la página www.anses.gob.ar o vía mail a [email protected]

La oficina de ANSES informa que en el marco de la emergencia sanitaria, durante la cuarentena, se atenderá al público de la siguiente manera, (conforme al protocolo sanitario dispuesto por el Gobierno Nacional).

1. Se atenderá al público SOLO CON TURNO PREVIO en un horario de 8:30hs a 13:30 hs, a las personas que sacaron el mismo, antes del inicio de la cuarentena, respetando los protocolos sanitarios y limitando la cantidad de personas presentes. 

2. Todos los turnos asignados fueron REPROGRAMADOS. Si ya tenes un turno reprogramado, desde Anses se van a poner en contacto con usted para informarle la fecha y hora en la cual se lo atenderá según el nuevo esquema de atención.

3. Podes acceder a la  Atención Virtual, ingresando a www.anses.gob.ar, donde podrás resolver los siguientes tramites todos los días, ellos son: rehabilitación de una jubilación o pensión, Inicio de asignación por Maternidad, Prenatal y Asignación universal por embarazo y recientemente se agregaron los tramites de jubilación ordinaria, Pensiones Directas, Pensiones Derivadas y la Prestación por Desempleo. 

4. En caso de no poder resolver tu inquietud desde la atención virtual, nos podes mandar un e-mail a [email protected] y allí te brindaremos respuesta inmediata de Lunes a Viernes  de 8:00hs a 14:00hs.

5. ATENCIÓN JUBILADOS Y PENSIONADOS, el trámite de supervivencia (fe de vida) está suspendido desde el 1° de Marzo. Mientras dure la suspensión del trámite, tus haberes permanecerán depositados en tu cuenta bancaria.

6. Se extendieron automáticamente los plazos para las presentaciones de documentación.