22/07/2020SERVICIOS

ANSES Coronel Suárez informa el funcionamiento de la oficina en el marco de la emergencia sanitaria por COVID 19.

Se encuentra habilitado el sistema de turnos a través de su sitio web www.anses.gob.ar Únicamente se atenderán a las personas que tengan turno previo asignado en el horario de 8:30 a 13:30hs, respetando los protocolos sanitarios y limitando la cantidad de personas presentes.

Los beneficiarios deberán respetar el horario del turno asignado y tendrán que asistir obligatoriamente con barbijo o tapaboca. 

Con el objetivo de proteger la salud de la población en el marco de la emergencia sanitaria por COVID 19, les pedimos que no asistan a la oficina sin turno previo a fin de evitar aglomeración de personas. 

Anses recuerda a las personas que están en condiciones de jubilarse que nuestra oficina dispone de todo el asesoramiento para el trámite de jubilación sin necesidad de acudir a una asesoría externa.

¿Cómo llega a Anses una persona que quiere jubilarse?

Es prioritario contar con turno para iniciar el trámite.

¿Cómo puede sacar turno?

Ingresando a www.anses.gob.ar en Accesos rápidos ir a TURNOS y ahí ingresa a la opción del tipo de trámite que necesita realizar, indicando su número de CUIL. Luego la pantalla le solicitará datos de contacto y por último se confirmará su turno. 

¿Cómo puede realizar consultas para todo tipo de trámite? 

En el marco de la pandemia podés enviarnos un mail a la casilla de correo

[email protected] informándonos el motivo de tu consulta y número de DNI. Respondemos todas las consultas de lunes a viernes. 

En caso de que no tengas acceso a una casilla de correo podés acercarnos tu consulta por escrito informando DNI y un teléfono de contacto. 

Se recuerda a la población que todos los trámites de Anses son gratuitos.