10/05/2025SEGURIDAD

Para seguir combatiendo la venta y distribución de drogas ilegales, el Ministerio Público Fiscal cuenta con una línea telefónica para realizar denuncias

La línea de teléfono es anónima, funciona las 24 horas durante los siete días de la semana y permite que los vecinos puedan brindar información o denuncias sobre la comercialización de estupefacientes en nuestra Provincia y particularmente en nuestro Distrito.

Por este motivo, si usted sabe de algún lugar donde se comercialice droga, no dude en llamar al 0800 333 47225 o al 101. 

También podrá realizar la denuncia de forma anónima a través de la página del Ministerio de Seguridad de la Provincia: https://seguridad.gba.gob.ar/#/narcotrafico.

Prensa Municipal.

Títulos breves
1 Este lunes 26 de mayo a las 15 hs. se oficiará misa en la Gruta del Rosario de San Nicolás.
2 La Cooperadora de la Escuela Nº 20 organiza el 25 de mayo una venta de pollos a la parrilla a $20.000 cada uno, frente a la plaza de Villa Belgrano, Juramento 460.
3 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
4 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.