14/04/2022SEGURIDAD

Le hackearon la cuenta de Twitter al ministro Nicolás Kreplak

Aparecieron varios mensajes referidos a la vacuna contra el coronavirus y contra Cristina Kirchner.

El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó que la cuenta de Twitter del titular de la cartera, Nicolás Kreplak, fue hackeada luego de que aparecieran mensajes referidos a la vacuna contra el coronavirus y contra Cristina Kirchner.

“Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo”, informaron en un breve comunicado.

Según explicaron, la cuenta aún no fue recuperada y equipos técnicos están trabajando para que vuelva a estar en poder del titular de la cartera sanitaria.

“Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots”, fue el primer mensaje que se vio en la cuenta personal del ministro. Luego vinieron dos más políticos, uno contra los beneficiaros de planes sociales y otro contra Cristina Kirchner, jefa política de Kreplak.

“A ver si estos planeros salen a laburar algún día…”, fue uno de ellos y, el otro, citando a una publicación de la Vicepresidenta sobre su acto de hoy en el CCK, rezaba: “Tweeteando pero mientras tanto la gente sigue sin saber que la AstraZeneca tiene grafeno”.

Fuente: Infobae